martes, 30 de noviembre de 2010

Inventando


Hoy quiero inventar algo...
quiero inventar la sincronización entre personas.

Y ¿para que?
para saber que necesitan de nosotros
las personas a las que tanto queremos,
para saber que les daña
y sentir su dolor, sus alegrias, sus penas,
sus miedos, sus intrigas,
para sentirlos dentro de nosotros
y poder comprendernos mejor.

Pero aun no se como inventar mi invento,
asi que me quedo con sus gestos,
sus tonos, sus miradas,
para sincronizarme con ellos,
y solo espero que mi egoismo inconsciente,
no enturbie el mayor de los tesoros
que un hombre puede tener...

LA FELICIDAD DE LAS
PERSONAS QUE QUIER
E

A mi familia y mi novia

2 comentarios:

  1. Creo que tienes la fórmula entre las manos.

    ResponderEliminar
  2. si, en ocasiones no nos damos cuenta de que lo mas importante de la vida, lo que realmente importa lo tenemos ante nosotros mismos dia a dia.

    ResponderEliminar