lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Que nos enseña la vida?


Cuando nacemos y somos pequeños nuestra felicidad y nuestros mayores temores se centran en ese muñeco que tanto nos gusta, en que no nos castiguen sin ver los dibujos o en el bocata de nocilla con el que nos pringamos todas las manos y la boca.
Y van pasando los años y nos olvidamos de todas esas cosas que fueron quedando atras. Un día te topas un una chica y no sabes ni como ni porque no te la sacas de la cabeza, la miras a los ojos y es como si ahi dentro estuviera metido todo el universo...
Más tarde ella te corresponde y todo es como si de un cuento se tratara, te quiere, te echa de menos, se preocupa por ti... y ya no nos acordamos de ese muñeco, de los dibujos o del bocata de nocilla, solo te acuerdas de que la vida se ha vuelto maravillosa, de que en tu pecho hay un bacio enorme cuando no estas cerca de esa persona, y que esperas estar con ella el resto de tu vida.
Pero claro en todos los cuentos hay una bruja, un malo, un dragon... que no ves pero que en el momento de mas felicidad aparece, para darte una manzana envenenada, para engañarte con falsas historias, o atemorizarte con llamaradas.
--Se teme mas a lo que no se ve, que a lo que podemos ver y tocar--
Quizas cada día podamos aprender algo mas de la vida, yo a lo largo de muchos dias aprendi que no existen dos personas iguales y por lo tanto no existe nadie como tu, que eres unica y que te quiero muchisimo y ahora en este momento en el que cada dia me siento mas feliz es cuando mas me preocupa aquello que no se puede ver, cuando mas pienso en que no quiero perderte por nada ni por nadie...
Que la vida me a enseñado muchas cosas, pero tu me as enseñado que el amor no tiene limites, que las ilusiones que se pierden cuando creces se pueden recuperar, que cada segundo es un buen instante para poder demostrarte que te quiero, que se puede tocar el cielo en vida y que no solo revolucionas mi corazon las 24h del dia, tambien eres capaz de acariciarme el alma con tus miradas, por eso y por muchas otras cosas no olvides nunca lo muchisimo que te quiero!!

El viento

El viento se ha convertido en mi confidente,

a quien le grito a diario,
con la intención de que se lleve mis palabras,
arropadas entre esponjosas nubes.

Al viento es a quien le pido que no te olvides de mí
para que te acaricie de mi parte,
y es al viento al quien todas las noches
le susurro al oído lo mucho q te quiero
imaginando que me oyes
incluso hay noches que casi puedo oír como me respondes…

Y es que esta distancia me hace recordar a cada segundo
todo lo que te echo de menos
y las ganas que tengo de que el viento desaparezca
y perder a mi más fiel confidente

para que todo lo que nos separa se reduzca a unos centímetros